Plastisur s.l. es una empresa dedicada desde 1971 a la fabricación y distribución de envases flexibles de plástico de diversas clases y características. Ubicada en el PoL. Ind. Ctra. Amarilla, Avda de la Prensa, nº3 de Sevilla.

En estos 40 años hemos tratado en todo momento de atender la demanda de bolsas y envases flexibles en general de las más diversas clases. En la actualidad nuestras producción esta orientada preferentemente a la confección de bolsas impresas y anónimas para comercio, bolsas de camiseta para el comercio alimentario, bolsas con asa rígida y de lazo o troquelada para el comercio textil, de regalo y comercio en general.

Poseemos también gran experiencia en la fabricación de lámina impresa y anónima de polietileno y polipropileno para envase automático para la industria de la panadería, patatas fritas, legumbres etc.... Producimos, asimismo, cinta de señalización con las más diversas impresiones para empresas constructoras, policia etc... , en anchos y calidades según demanda. Disponemos de un gran stock de bolsas de mercados de diversas medidas y calidades asi como bolsas para basura tanto doméstica como industriales y comunitarias, bolsas de cierre automático etc...

Nuestra permanencia durante 40 años nos avala como empresa pionera en el mercado andaluz con servicio, calidad y precio, única formula capaz de lograr tan larga singladura.